ATLANTA, GA.- Aparte de reforzar la vacunación de COVID-19, el gobierno de Estados Unidos considera agregar centros de vacunación infantil en la frontera y consulados, debido a que desde que inició el presente gobierno —hace 3 años— escasearon intencionalmente las vacunas básicas obligatorias, siendo ya millones los infantes sin recibirlas; condenando a futuras generaciones de jóvenes a adquirir enfermedades ya erradicadas, como polio o lepra.

El gobierno del presidente Joe Biden recibe reportes del Pentágono debido a que reforzo el envío de médicos y enfermeros del Ejército y la Guardia Nacional, quienes participan activamente ayudando y evaluando en la vacunación masiva por el Covid-19 y consideran que no puede controlar una cadena de contagios, si en el vecino país dejaron ya de vacunar a los recién nacidos desde hace 3 años de que inicio el presente gobierno.

Un sociólogo de la Universidad de Emory —quien pide mantenerse en el anonimato–, explica que el estudio que desarrolla de manera conjunta con especialistas de otras universidades es de uso interno del gobierno federal que “en pocas palabras revela que la política intencional y negligente del presidente mexicano de cerrar laboratorios, bloquear adquisición de medicamentos e impedir a varias organizaciones mundiales lleguen en ayuda, es actitud del oficial nazi Josef Mengele, autor del holocausto, pero López Obrador quiere acabar con la clase pensante y trabajadora de México”, afirma el entrevistado.

 

Cambiarán la cartilla nacional de vacunación por credencial de datos biométricos

Nuestro entrevistado asegura que durante la investigación “hemos sido notificados que AMLO cambiará la cartilla nacional de vacunación por un documento biométrico, el cual no refuerza el mejoramiento de la salud, sino el conducir a las nuevas generaciones al Servicio Militar Obligatorio, a que cuando pasen a la edad adulta, automáticamente se les dará de alta como causantes de impuestos y hacerlos electores”.

Dijo que el pésimo manejo y administración del Covid-19, demuestra que el presidente no tiene la voluntad de salvar al pueblo de México y los quiere hundir en miseria y enfermedad.

En el estudio en el que participan sociólogos, médicos investigadores y analistas de ciencias políticas de las mas prestigiadas universidades públicas y privadas de EU, agrega el entrevistado, “un gobernante soberano que respeta a la patria como nación, solo debe preocuparse por los menores por su bienestar en materia de salud y educación, de acuerdo a Naciones Unidas, viola derechos de la humanidad al violar de manera flagrante los derechos universales de los menores en un renglón tan importante como es el de la salud,  pero su gobierno es de dientes para afuera, infructuoso y sin resultados”.

Añadió que López Obrador ya ha pagado 100 cartuchos de ametralladoras por cada mexicano, lo que resulta curioso, porque no ha pagado medicamentos y pide vacunas gratis a su homologo Joe Biden.

 

Su política enfermiza contagia a la clase política

Cabe destacar que gobiernos pasados, por malos y corruptos que parezcan presidentes priistas de los 50 a los 80, hubo mucho mérito porque siempre apoyaron el refuerzo de la infraestructura de producción y ejecución de vacunas y pusieron a México como un “país pionero en la producción” de las mismas, de acuerdo a los archivos de la propia Secretaria de Gobernación.

El entrevistado señala que la política del actual gobierno, nadie toma en cuenta en la comunidad internacional –con organizaciones que llevan vacunas a África y otros países apartados y pobres sin desarrollo–, le han ofrecido a López Obrador llevar las vacunas básicas para los menores y es el único Presidente que las ha rechazado. “O si las acepta como lo hizo con las vacunas del Covid-19 es con la condición de que su gobierno las aplica, luego se le pierden por millones y resulta que las regala a Cuba, Venezuela o Nicaragua”.

En toda la burocracia lopezobradorista, la comunidad internacional no ha encontrado gente cabalmente preparada y comprometida con el país para responder ante una emergencia sanitaria de tal magnitud, destaca.

Por otra parte, un asesor de la Casa Blanca que también pidió el anonimato explica que la semana pasada, luego de que el Presidente Joe Biden pidiera al Pentágono visitar hospitales, hospicios y evaluar nuevos casos derivados de las cepas Delta y Ómicron, los especialistas, infectólogos y analistas de pandemias le sugirieron al presidente un cerco sanitario en la frontera con México donde las caravanas migrantes han formado verdaderos cinturones de miseria y contagio, ya que las micciones y materias fecales quedan  al aire libre, multiplicando los riesgos de contagios.

“Mientras nuestro vecino y principal socio comercial no controle la pandemia y reestablezca de manera efectiva la Campaña Nacional de Vacunación, los Estados Unidos tienen un riesgo enorme en el manejo de la salud de sus habitantes”, apuntó el asesor.

Manifestó que hospitales y clínicas privadas de México están haciendo a manera de contrabando hormiga la importación de vacunas básicas para los infantes de manera tal de no dejar desprotegidos a los recién nacidos, lo cual representa una mínima parte, pero el grueso de la población no las ha recibido y es la razón por la cual sin importar como gobierne el presidente López Obrador, los vamos a ayudar explica.

La decisión de la presente administración es derivada de muchos factores dice el funcionario, que ven a diario como de manera desesperada los padres recuren a ciudades fronterizas buscando vacunar a sus hijos.

 

¿Cuántas vacunas han llegado a AMLO de Cuba y Venezuela?

Mientras que Estados Unidos le ha mandado vacunas por millones a México, los dictadores de Cuba y Venezuela no le han enviado a López nada, mientras que el mandatario mexicano.

Por ejemplo, Federico es de las Choapas, Veracruz y a sus cortos 3 años no entiende que por la negligencia del presente gobierno no recibió la vacuna de la poliomielitis y sus padres, desesperados, vendieron todo en México para salvar a su hijo, “ ya entendemos porque el nieto de Andrés Manuel López Obrador nació en el mejor hospital de Houston y esta al día en sus vacunas”, explica con lágrimas en los ojos la madre del menor.

Añade, “nadie entiende a este presidente, prometió todo en su larga campaña,  y al llegar a Palacio en su mañanera, resuelve todo solo con palabras, y véame, mi hijo lleva dos operaciones en un intento a que pueda caminar bien y de no ser por organizaciones internacionales que atienden a menores, no sé qué hubiéramos hecho. Le aseguro que si seguimos aceptando ese atole con el dedo, va a haber más madres en la situación que estamos nosotros”, finalizó

 

AMLO compra armas, pero no vacunas ni medicinas

La empresa germanoestadounidense Sig Sauer –que pagó gran parte de la campaña de Donald Trump–, fue asignada por recomendación de éste para que López Obrador le compre armamento. Al hacer la transacción, los congresistas la bloquearon. En octubre pasado el gobierno de México volvió a hacer la propuesta y nuevamente el congreso paralizó la compra por considerarla manipulada, ya que se consideró que parte de la compra de cinco millones será desviado en donaciones a la campaña presidencial de Trump.

Trascendió que la DEA ha encontrado que los carteles mexicanos usan el mismo tipo de metralleta de Sig Sauer que el gobierno de Mexico desea comprar. A las autoridades estadounidenses les llama la atención el hecho de que López Obrador prefiera comprar armamento en volúmenes nunca antes vistos, en tanto se niega a aceptar la ayuda de laboratorios norteamericanos para reiniciar producción de vacunas básicas.