El perredista René Bejarano, mejor conocido como “El señor de las ligas”, armó tremendo zafarrancho en el Palacio de Gobierno de Oaxaca.

Acompañado de la diputada Rosalinda Ramos, sin tener una previa cita ni contar con una invitación, Bejarano llegó, alrededor del mediodía de este lunes y, por la fuerza, intentó entrar a las oficinas del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, faltándole al respeto.

El inolvidable perredista, que hace unos años se viera envuelto en líos de corrupción por recibir dinero de manos del empresario Carlos Ahumada, logró avanzar a base de empujones y penetró violentamente hasta donde se encontraba Cué, quien atendía una audiencia.

El mandatario estatal encaró a René Bejarano y le pidió respeto para su investidura. 

Bejarano, sin inmutarse, le gritó: “Atiende, para que te alquilas, renuncia, todo tu palacio es un caos, por falta de atención”.

El ejecutivo estatal le pidió que saliera de su oficina, pero el perredista se encendió y como loco manoteó, tratando de llegar hasta el gobernador del estado, quien no perdió la calma y sólo pidió respeto y que saliera de su oficina.

Al “señor de las ligas” no le quedó otra que salir de esa oficina, insultando a quien se le atravesaba en su camino y lanzando maldiciones contra el gobernante oaxaqueño.