El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, rechazó declinar a favor de Alejandro Encinas, de la coalición “Unidos podemos más”.
Negó Bravo Mena que exista una negociación entre su partido y el PRD a favor de Encinas y para que, a su vez, el partido del Sol Azteca decline en favor del PAN en Nayarit, como señaló el ex jefe del gobierno capitalino.
Bravo mena condenó las declaraciones vertidas por el perredista, quien afirmó que se negocia la declinación a su favor en núcleos dentro del PAN, en la elección a la gubernatura del Estado de México y por Acción Nacional en Nayarit.
“Encinas está diciendo una mentira gigantesca, como las que acostumbra decir una persona que no es confiable, como él. Es absolutamente falso, vamos a ganar, ése es el mensaje: que la campaña va en ascenso y con mayor vigor, vamos a ganar la elección”, explicó.
Bravo Mena indicó que tal vez el PRD tenga urgencia de renunciar en Nayarit, “pero a ellos. Lo he dicho mil veces: no declinaremos, eso es una patraña, una mentira y una estrategia para confundir a la gente”.
A su vez, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, indicó que “ningún miembro del Comité Ejecutivo Nacional ni de los comités directivos estatales del Estado de México y Nayarit han participado en las supuestas negociaciones de las que habla Alejandro Encinas, las cuales sólo existen en su obsesión”, sentenció.
“Esta maniobra electoral sólo pretende generar confusión en el electorado, que ya se encuentra cansado de sus mentiras”, enfatizó.


