Este jueves, Louis Magazzu, legislador demócrata del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, renunció a su cargo, luego de que un sitio de Internet publicó fotos eróticas que el representante envió a una mujer que nunca conoció en persona.

Magazzu, miembro de la Cámara local de Representantes, anunció su renuncia horas después de que un sitio de internet, de filiación republicana, se publicara una serie de fotos del político, donde se muestra su entrepierna descubierta y se le ve desnudo de la cintura para arriba.

Las fotos, enviadas a una mujer que vive en la ciudad de Chicago y que el legislador conoció a través de la Internet, fueran tomadas por él mismo ante un espejo con su teléfono celular.

Expresó el político a The Daily News que “no sabía que ella está trabajando para un enemigo político jurado para distribuir estas fotografías.

Así, Magazzu, de 53 años de edad, se une a la lista de políticos y personalidades cuyas debilidades sexuales los llevan a renunciar o a terminar sus carreras políticas.

En junio pasado, el congresista demócrata Anthony Weiner fascinó a los medios de comunicación en Estados Unidos durante más de una semana, por las fotografías que subió a su cuenta de Twitter, y que lo obligaron a renunciar.

Redacción/she