El procurador de justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, dijo que en las próximas 24 horas se podría llevar a cabo la detención de los presuntos agresores del campamento juvenil cristiano en el Parque Ecoturístico Rancho El Colibrí, ocurrido la noche del pasado 12 de julio.

En entrevista otorgada al noticiero Primero Noticias, el procurador, aseguró que en las próximas horas se llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual se van a dar a conocer datos sobre los presuntos delincuentes.

El sujeto detenido se encuentra bajo investigación tras conseguir un amparo por parte del juez que consideró ilegal que la procuraduría pretendiera mantenerlo privado de su libertad.

El procurador Castillo Cervantes explico, “Estamos solicitando ‘a priori’ las órdenes de aprehensión para que una vez que tengamos detenidas a estas personas, ya no haya la posibilidad de una suspensión y las podamos ingresar a un reclusorio de manera inmediata”.

Se continúa investigación,  con la finalidad de dar con los responsables, cuya identidad podría ser dada a conocer este día en dicha conferencia de prensa.