Con el objetivo de generar el hábito por el deporte y fomentar el cuidado de la salud, el instituto municipal de la juventud (IMJUDE) a partir de este miércoles 25 de julio se llevará a cabo, el programa de activación física laboral a los trabajadores de las diferentes dependencias del gobierno municipal.

Marco Antonio Bazán Álvarez, director del IMJUDE, informó que la intención es realizar durante 30 o 40 minutos de manera frecuente, diversas actividades aeróbicas y de ejercicio, previó al inicio de la jornada laboral del personal de la administración pública municipal.

Señaló que la finalidad y propósito del programa, es fomentar una sana calidad de vida para los empleados municipales, que a su vez les permita ser más eficientes en su trabajo así como generar lazos de amistad y una mejor relación laboral entre los mismos empleados municipales.

El director de dicha institución comentó que esta acción inicia del interés de Aldo Macías Alejandres, presidente municipal de Uruapan por ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía que dé respuesta inmediata a sus necesidades.

Dijo, que la jornada de activación física laboral dará inició en punto de las 7:00 horas el miércoles 25 de julio en la zona naranja del mercado Tariacuri con los trabajadores del departamento de barrería de la de la subdirección de residuos sólidos.