Durante la ceremonia de homenaje por el aniversario luctuoso del ex gobernador veracruzano, Fernando Gutiérrez Barrios, el mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, anunció que el mensaje correspondiente a su segundo informe de labores se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río.
El mandatario señaló que ya está todo listo para que el próximo jueves 15 de noviembre, Duarte de Ochoa entregue al Congreso del Estado e informe a la población sobre el estado que guarda la administración local.
En 2011, su primer informe de gobierno, Duarte de Ochoa se dirigió a los veracruzanos desde el Museo de Antropología de Xalapa.
En esta ocasión será el World Trade Center de Boca del Río la sede del informe.
Con esta decisión, Duarte de Ochoa podría inaugurar una nueva tendencia de llevar el informe de gobierno a diferentes regiones de Veracruz, el primero de ellos fue en la región capital, este en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Relativo al evento, Javier Duarte exaltó la figura de Fernando Gutiérrez Barrios comentando que éste representa “un orgullo para todos los veracruzanos pues fue un gran servidor público para todos los mexicanos”.
Durante el acto, el mandatario acompañado por diversos funcionarios y familiares del político montó una guardia de honor e hicieron entrega de una ofrenda floral sobre el busto del conmemorado.
Por otra parte, sobre la inauguración de una reconocida tienda comercial que habrá de inaugurar este medio día en el municipio de Boca del Río, Duarte de Ochoa se dijo contento de continuar recibiendo inversiones de este tipo.
Puntualizó “sigue llegando la generación de fuentes de empleo y eso es un motivo de celebración, estamos logrando alcanzar mayores fuentes de ocupación que generan bienestar, progreso y prosperidad”.