Miguel Ángel Mancera hizo un llamado durante la toma de protesta de los 17 representantes y suplentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para que de manera “pronta y expedita” los nuevos integrantes garanticen la justicia laboral y se reconozcan todos los derechos laborales.
En términos de lo establecido por el artículo 663 de la Ley Federal del Trabajo, se llevó a cabo la toma de protesta, donde al finalizar su discurso, Mancera felicitó a los ocupantes de los cargos.
Mediante una ceremonia solemne y contando con la presencia de Carlos Navarrete Ruiz, Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo del DF, y de Ramón Montaño Cuadra, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como también de José Ramón Amieva Gálvez, Consejero Jurídico y de Servicios Legales, nuevos representantes protestaron guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal del Trabajo y desempeñar “leal y patrióticamente” el cargo para el cual fueron electos.
Los representantes de los trabajadores y los patrones fueron electos en las convenciones realizadas el 5 de diciembre de 2012 en la JLCyA.