Después de señalar que perros asesinaron a cinco personas y comieron carne humana en el Cerro de la Estrella , las autoridades capitalinas informaron que el 14 de enero liberarán a los 54 animales que tiene en custodia.
La delegación Iztapalapa descarto que hayan sido entregados ocho cachorros a alguna persona o fundación y que tiene en custodia 34 perros adultos entre estos 19 hembras y 15 machos y el resto de cachorros.
Afirmo que los canes recibieron atención médica por parte del personal del Centro de Control Canino y veterinarios particulares.
“Preparados con baños medicados y las vacunas correspondientes para el lunes ser entregados a quienes cumplan con el protocolo para la donación, mismo que se definirá hoy.
La Procuraduría capitalina informó que los primeros 25 perros detenidos en el Cerro de la Estrella no comieron carne humana ni fueron los que atacaron, mataron y se comieron parte del cuerpo de cinco personas entre el 16 de diciembre y el 4 enero.
La Dirección General de peritos de la Procuraduría capitalina había informado que probablemente los perros podrían tener carne humana en las garras , resulto que los animales solo tenían restos de basura.