La fiscal guerrerense Martha Elba Garzón Bernal, informó hoy que fue detenido un menor de edad que es la última persona implicada en el caso del abuso sexual de las españolas.
En conferencia de prensa, este día en las oficinas de Protur en el puerto de Acapulco, la titular de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, Garzón Bernal, comentó que con la captura del menor se da por terminadas las actuaciones ministeriales en torno al caso de abuso sexual de las turistas españolas.
“El día de hoy fue detenido el menor de edad que también participó en dicho evento delictuoso, mismo que ha sido trasladado al Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en la Ciudad de Chilpancingo, donde ya se encuentra interno el primer menor detenido por el mismo delito.
“Por lo que a la fecha, han sido detenidos todos y cada uno de los implicados en la comisión del delito señalado”, señaló la procuradora, Garzón Bernal.
El pasado 4 de febrero un grupo de turistas españolas que se hospedaban en la zona oriente del municipio de Acapulco, fueron atacadas sexualmente y despojadas de sus pertenencias
