TAG Heuer presenta su nuevo integrante, Race Sub Nano, un celular de lujo con un precio de 4 mil 990 euros, que no solo ofrece la exclusividad de edición limitada de 500 piezas, sino que se incorpora una tecnología llamada Waterblock, que protege a sus componentes eléctricos internos del agua y la humedad, cuenta con un nanómetro delgado y una barrera repelente.

De acuerdo con TNS Global Research, en 2012 más de 82.5 millones de teléfonos móviles fueron destruidos por el agua o la humedad en los Estados Unidos solamente. Estos problemas se acabaron gracias a la alianza que TAG Heuer hizo con HZO, pionero en el campo de la nanotecnología de película delgada, tecnología con la que pretenden hacer frente a estos problemas.

La marca produjo un total de 500 piezas del TAG Heuer Racer Sub Nano, que basa su diseño en los parámetros del Racer Carbon Smartphone con su forma alargada, planta octogonal y diseño deportivo, durable.

Los materiales que lo componen son el acero inoxidable de sus tornillos, que también recubre la parte trasera del panel. La cubierta posterior está grabada con el número de edición limitada y con el escudo de TAG Heuer.

El Waterblock tiene como objetivo proteger los circuitos electrónicos vitales de agua y otros líquidos como la humedad ambiental y del mismo cuerpo. Este nuevo Smartphone cuenta con la edición 100X que es más grueso, pero sus partículas son 100 veces más pequeñas, proporcionando una cobertura altamente densa y uniforme, que no es tóxico y ambientalmente amigable. Campos militares están empezando a integrar esta tecnología innovadora en sus recursos, lo que subraya posición de vanguardia de TAG Heuer junto con el lanzamiento de TAG Heuer RACER SUB NANO.