El zoológico de Chapultepec fue considerado por Google como una de los más importantes y famosos del mundo, por eso los incluyó en el nuevo menú de opciones deStreet View, donde se pueden recorrer las reservas de animales que se ubican en todo el mundo, sin salir de casa.
¿Te imaginas poder conocer la fauna que se exhibe en el zoológico de Toronto y Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canadá? ¿O visitar la base deInvestigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu, en China?, pues Google te abre las puertas de estos lugares.
A la lista se añaden los parques de animales deSingapur, Alemania, China, Reino Unido y España. EnAmérica del Norte, se puede ver las imágenes del Zoológico de San Diego, así como los de Houston, Atlanta y Chicago.
La tecnológica no se olvidó de los amantes de animales exóticos, por ello incorporó imágenes del Shan Zoológico Shou en Taiwán, el parque de Asahiyama en Japón, Singapur y Taronga en Sydney, ubicado en Australia.
Los tigres y leones blancos del Safari Park Stukenbrock, o la vista de Tierpark Hagenbeck en Alemania,considerado el primer zoológico que simula hábitats naturales mediante el uso de recintos abiertos rodeados de un foso en lugar de jaulas, se añaden a la lista de zoológicos que ya estaba disponibles a través de Google Maps, como La Ferme aux Crocodiles en Francia, Olmense Zoo en Bélgica y Whipsnade Zoo en el Reino Unido.


