Un tiburón muerto fue hallado en un vagón del metro de Nueva York, causando la incredulidad de los pasajeros del suburbano, que fotografiaron el suceso e inundaron las redes sociales con imágenes del escualo.

El conductor, al percatarse del hecho, solicitó a los pasajeros que salieran del vagón y lo cerró. El tren siguió hasta el final de la línea y después un supervisor colocó el animal en una bolsa y lo echó en el recipiente de basura.

La noticia empezó a dar la vuelta a las redes sociales cuando aparecieron en Instagram unas fotografía de un tiburón, boca arriba y de alrededor de medio metro de longitud, bajo uno de los asientos del metro neoyorquino.

Según el portal Gothamist, una pasajera explicó que, al percatarse del mal olor que impregnaba el vagón, decidió mirar bajo su asiento cuando avistó el extraño animal muerto.

Según las fotos publicadas en el blog Gothamist, el tiburón parece medir 1.60 metro (4 pies), y tiene un cigarrillo en la boca junto con una tarjeta del subterráneo y una lata de Red Bull cerca.