Fred Stobaugh conoció a su mujer en 1938 y a los dos años se casaron. Pasaron 75 años juntos hasta que Lorraine murió y él decidió escribir una canción en su honor.
Ahora su historia se plasma en un documental que ha llegado a más de un millón y medio de visitas en las redes sociales y ha emocionado a los internautas.
“Tras su muerte, yo estaba sentado solo una noche en la sala y me llegaron las palabras, seguía tarareándola y cantándola. Sentía que era perfecta para ella” comenta Stobaugh en el video.
El viudo leyó un anuncio en busca de letras para canciones y decidió mandar la suya sin ningún tipo de esperanza. La carta y las frases llenas de amor del estadounidense sorprendieron a la discográfica que no tardó en ponerse en contacto con él.
“Decidimos ponerle música y grabarla profesionalmente” confiesa Jacob Colagan, productor de Green Shoe Studios.
“Esta fue la primera vez en 10 años de carrera que me sentí nervioso de entregarle a alguien su canción por lo mucho que significaba para él” aseguró Colagan, quien ha dedicado mucho tiempo a este tema.
Parece que el resultado no le pudo gustar más a Fred, que tras quitarse los audífonos y con la cara llena de lágrimas dijo: “Preciosa simplemente preciosa”.
Abc.es/redacción/ bbb