La noche del domingo, en la ceremonia de entrega de los Grammy, el álbum de Daft Pink,”Random Access Memories”, ganó el premio al álbum del año y su éxito internacional “Get Lucky”, con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, se llevó el gramófono a la grabación del año en la ceremonia celebrada el domingo en Los Angeles.

El dúo francés de música electrónica apareció durante la premiación con sus característicos cascos de robots, se llevaron en total cuatro premios, al igual que Williams y Macklemore & Ryan Lewis.

“Bueno, supongo que a los robots les gustaría agradecer…”, bromeó Williams, quien habló por ellos al recibir varios de sus premios y también ganó el premio al productor del año de música no clásica. “Realmente creo que Francia está muy orgullosa de estos tipos en este momento”.

Asimismo, Daft Punk fue galardonado en la ceremonia de los Grammy con el mejor álbum de música electrónica/dance por “Random Access Memories” y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por “Get Lucky”, que también le valió un reconocimiento a Williams. Williams tenía siete nominaciones pero competía contra sí mismo y sólo se podría haber llevado cuatro premios en total, lo cual logró.