Tal parece que la historia de la modelo que sufrió una lesión en su trasero no tendrá consecuencias positivas para ella.

Todo comenzó en 2012, cuando la modelo Liz Dickson formó parte del proyecto “Girl of Playboy Golf”, en el que ella haría las veces de pasto para sostener un tee al centro de sus glúteos y dejar que el comediante Kevin Klein hiciera un swing.

Lo que parecía una broma picante terminó en una fuerte lesión para la modelo, quien recibió un fuerte golpe que ella misma ha exhibido a través de un video colgado en Youtube.

Aunque casi dos años han pasado, ella regresa para demandar a la firma del conejito por daños irremediables en su cuerpo. Quiere la módica cantidad de medio millón de dólares porque argumenta que su trasero quedó “destruido”.

El escándalo se desató hace unos días cuando el portal TMZ dio a conocer la noticia, pero son ellos mismos quienes hoy aseguran que la modelo no recibirá nada a cambio, ya que existe un audio en el que ella es informada de los riesgos, y aún así acepta participar.

Liz dice en su denuncia que nunca se le informó que podría salir dañada, pero en el audio que se tiene ahora responde en tiempo real que le gustaba ser parte del proyecto y, pasado el momento, simplemente dijo: duele un poco.