Al parecer Dinamarca está algo urgido por crecer su tasa de natalidad, que en este año ha sido la más baja en 27 años.
Es tal la desesperación que una agencia de viajes danesa llamada Spies ha creado la campaña ¡Hazlo por Dinamarca!, según lo da a conocer Liligo.com, un portal de viajes español.
En esta campaña, la agencia sortea premios entre las parejas que conciban un hijo durante un viaje romántico. Su esperanza está en el hecho de que, según un estudio del que no se menciona procedencia, los daneses (y seguramente muchos otros) tienen 46% más de relaciones sexuales durante sus vacaciones, pero eso no es todo, 10% de los bebés de ese país fueron concebidos en esos días de descanso.
Si los afortunados papás comprueban que su retoño vino de París (o de cualquier otro destino), le dotarán de pañales durante tres años y sin costo alguno, recibirán también una carriola y, lo mejor, un viaje de lujo para la feliz familia.
Ofrece la oportunidad de ganar 3 años de pañales gratis, un cochecito de bebé y unas vacaciones en familia en un lujoso complejo hotelero a todos los que demuestren que concibieron un bebé durante sus vacaciones.