Esta tarde fue presentado el argentino Carlos Bustos como nuevo Director Técnico de Guadalajara, luego de la salida de su compatriota Ricardo Antonio LaVolpe tras los escándalos que aún siguen sin tener una resolución.

Bustos viene de dirigir a Monarcas Morelia y buscará implantar un estilo ofensivo en el equipo que ayude a salir de la zona de descenso a los rojiblancos.

Jorge Vergara no estuvo en el evento, los encargados de presentar al nuevo timonel fueron Juan Manuel Herrero (presidente) Francisco Palencia (director deportivo) y Rafael Puente Jr. (director operativo). Los tres aseguraron que el estilo de juego de Bustos se adecua a lo que busca la escuadra tapatía.