Muchos de los pasajeros que viajan en avión desean llevar sus objetos más preciados – que no están permitidos- en su maleta de mano, y se las ingenian para hacerlo, como es el caso de un usuario que disfrazó de hamburguesa a su tortuga, ya que en las compañías aéreas no establecen ninguna norma al respecto.

El joven de apellido Li, uso un caja de KFC y metió ahí a su mascota, antes de pasar el control policial del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, su destino era Pekín, pero al pasar a través del arco de seguridad, los rayos X detectaron algo raro dentro de la caja.

Enseguida el personal del aeropuerto reconoció la silueta de lo que era una tortuga, y le pidieron a pasajero Li abrir su equipaje, él señalo insistentemente que “no había ninguna tortuga dentro del paquete, sólo se trataba de una hamburguesa” .

Finalmente, accedió a la inspección y se descubrió a la tortuga. El muchacho Li solo quería viajar con su amada tortuga, pero tuvo que aceptar dejar a su mascota en casa de un amigo.