Dale Decker de 37 años, es un hombre que padece un “trastorno de excitación genital persistente”, vive en la ciudad de Wisconsin y lleva meses encerrado en su casa, apartado de la sociedad. El motivo es que no puede salir libremente a la calle sin dejar de ser objeto de miradas y burlas por parte de sus amigos y vecinos.
Decker, sufre de este mal, que provoca que cada actividad que realiza diariamente vaya acompañada de un orgasmo e incluso llega a “tener”, como él mismo lo afirma, unos 100 en el día, lo que no le permite hacer una vida normal, como lo explica al diario “Daily Mirror”.
Su pesadilla empezó en el año 2012, cuando se cayó y se dio un fuerte golpe en la espalda, el impacto le ocasionó un centenar de orgasmos al día, por causas todavía desconocidas para los médicos.
El desafortunado varón, da un ejemplo “imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve “orgasmos” ahí mismo, y toda la familia presente, es algo que hace que no quieras volver a tener un orgasmo nunca en la vida. No es nada agradable, aunque te sientas físicamente bien, estás enojado por lo que te sucede”.
Su vida ha cambiado de tal manera que ya no puede cuidar de sus hijos, pues comenta que se siente como una persona repugnante cuando tiene un orgasmo frente a ellos. La enfermedad ha hecho que sus amigos se alejen de él. Su mujer, esta luchando porque a Dale, le den la ayuda que necesita, aunque parece que será muy difícil.
Algunos especialistas consultados por el “Daily Mirror”, señalan las grandes dificultades y penas que deben pasar los sujetos que padecen este tipo de “trastorno”, ya que es una dolencia grave y deben tener tratamiento adecuado.
El padecimiento que le aqueja no es sexual, es un espasmo espantoso que puede llegar a ser terriblemente doloroso”, comenta a este diario, Dena Harris especialista en esta enfermedad, destaca el diario español ABC.