Gonzalo Valdés Medellín

Autor y director de varias obras como Efebos; o La lección de Eugène Ionesco. Christian Beristáin lanza su nueva y arriesgada propuesta: Club Erómenos. Arriesgada porque se trata de un tema que es abordado continuamente en nuestros escenarios desde diferentes visiones: la vida nocturna de un Club Privado gay. No obstante, en esta ocasión, el joven director imprime su sello particular y crea un espectáculo que atraerá la atención de muchos.
Expone una línea publicitaria de Club Erómenos: “¿Conoces a alguien que se parezca a Carlos Daniel? Él es tímido, callado, introvertido y aunque muy inteligente de conocimientos lo cierto es que en el amor no ha tenido suerte….”. Y bajo este tópico argumental el comediógrafo bordará entre el erotismo, el humor y la espectacularidad.
“Club Erómenos presenta a cinco personajes que se conocen por primera vez dentro un club privado donde sólo se puede acceder con contraseña secreta. Una comedia con toques musicales que criticará los estereotipos dentro de la comunidad gay. Te invitamos a que formes parte de este club privado llamado Club Erómenos”, expresa la producción de este montaje. Con un elenco integrado por Christian Beristain, Iesh Albarrán, Chema Gadzky, Lio Bomer, Miike Qiroz y Paris Ramos, Club Erómenos lleva como invitado especial al actor porno Charly Díaz y se presenta en el Centro Cultural de la Diversidad (Colima 267 esq. Insurgentes Col. Roma, metrobús Durango, Metro Insurgentes). Costo: $200 pesos.