El amor de una madre no tiene límites y más cuando ve que su hijo sufre. Es el caso de Ashlee Nighswonger, madre del pequeño Gleen, quien el pasado 8 de febrero posteó en su perfil de Facebook :“Sé que esto puede ser algo tonto pero mi corazón está destrozado por mi hijo. Invitamos a todos los compañeros la clase de mi hijo para su cumpleaños y nadie vino por lo que él se puso muy triste”.

El pequeñin Gleen Buratti, quien padece epilepsia y autismo, invitó a sus amigos de clases para que asistieran a su fiesta de cumpleaños pero ninguno asistió. La mamá que había preparado todo para el festejo se quedó muy triste y decidió escribir en su perfil los detalles mostrando su pesar. La respuesta a su llamado vendría más tarde y logró que su hijo tuviera el más espectacular festejo.

Vecinos que leyeron el mensaje, mostraron su apoyo y asistieron a la fiesta: 15 niños y 25 adultos se hicieron presentes. Lo mejor vendría más tarde cuando llegaron a la casa de Gleen, el cuerpo de bomberos, así como policías de Osceola County, Florida, quienes llevaron un helicóptero para sobrevolar la casa, lo que causó una enorme felicidad al menor que cumplía 5 años.

Los oficiales le dieron varios regalos a Gleen y lo dejaron subir al camión de bomberos, así como a las patrullas.

Información de El Universal, Colombia y BBC.