No se sabe como ocurrió, pero una mujer con 200 kilos de peso, llamada Susan Ann Maben, de 66 años, fue a dar al suelo cuando su cama se rompió mientras trataba de darse vuelta. La caída la dejó con una fractura de cadera y de un pie, según información del diario Metro.

Personal de salud llegó para ayudarla, fueron necesarias seis personas para sacarla de su casa y trasladarla al hospital, donde finalmente murió en Plymouth, Gran Bretaña.

La primera opción fue quitar una ventana para sacarla por el frente, finalmente decidieron hacerlo por la puerta principal para llevarla hasta la ambulancia. El sobrepeso mantenía postrada en cama a Susan, la mayor parte del tiempo, quien también padecía asma, enfisema y diabetes. Los primeros detalles de la investigación señalan que la cama no aguantó el peso de la mujer.

“Es complicado explicar como sucedió todo. Cuando acudí, ella ya estaba en el suelo”, explicó Michael Manning, la pareja de Ann Maben y conductor de grúa jubilado.

“La he cuidado y acogido durante 28 años. Susan, se vino conmigo cuando mi mujer me dejó y yo la he cuidado cuando se enferma” añadió el hombre de 60 años.

Información diario Metro