En el marco de la inauguración del puente vehicular “Antonio Madrazo “ al que asistió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, recordó al Gobierno Federal, que aún quedan tres años de gobierno para que no se olviden del estado y sigan invirtiendo.
“Que sigan habiendo obras secretario (Gerardo Ruiz), nos quedan otros tres años para seguirle invirtiendo aquí al municipio de León y al estado de Guanajuato “.
El mandatario comentó que hay muchas obras que confía sean apoyadas por el Gobierno Federal para su construcción en los próximos tres años.
Señaló que quedan algunos puentes, que se tiene que seguir trabajando como concluir la autopista San Miguel de Allende-Guanajuato, y que se tiene que ampliar la carretera que va a Silao-San Felipe-San Luis Potosí, la modernización de la carretera San Luis de la Paz a Dolores, la Acámbaro-Salvatierra, la misma carretera 57 la cual requiere una remodelación integral.
