Durante 2013, Isaac Castillo Luna, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), fue uno de los ultras que tomaron en durante 14 días la Dirección General de CCHs de la UNAM en 2013, además de también haber participado en el Colectivo Rebeldía. Hoy, es Jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo en la Delegación Cuauhtémoc.
Según datos que la misma demarcación gobernada por Ricardo Monreal, de extracción morenista, el sueldo que un Jefe de Unidad Departamental perciba oscila entre los 15 mil y 18 mil pesos mensuales.
Isaac Castillo aparece en el directorio de funcionarios de la delegación Cuauhtémoc, aunque en éste no se especifica la descripción de su puesto.
En 2013, el egresado de la FCPyS formó parte de las mesas de diálogo que la UNAM instaló con los activistas que tomaron instalaciones violentamente, con la finalidad de exigir la reinstalación de jóvenes expulsados del CCH-Naucalpan por haber agredido a trabajadores del plantel ese mismo año.
Una vez que fue liberada la Dirección General de CCHs, Castillo Luna fue captado mientras salía de dichas instalaciones, luego de que la UNAM prometiera retirar las denuncias por la toma de la misma.


