El famoso comediante estadunidense Bill Cosby finalmente fue acusado por abuso sexual debido a una denuncia de abuso sexual realizada en el 2004 por una mujer al norte de Filadelfia.

La víctima es Andrea Constand quien conocía a Cosby y lo identifica como su amigo y mentor de la universidad de Temple, alma mater de ambos. La noche del incidente al llegar a casa después de su trabajo, Andrea fue agredida y violada por el actor quien estaba drogado.

Se alega que Cosby ya había intentado acercarse sexualmente a la víctima en dos ocasiones anteriores pero fue rechazado. Esa noche Cosby le daría a beber vino y la animaría a tomar unas pastillas y que cuando ella estaba casi sin moverse, él cometió el asalto.

Kevin Steele, el abogado electo para el caso del distrito de Montgomery, argumenta que la evidencia es bastante contundente por lo que proceder judicialmente fue sencillo. Y agregó que una persona en estado inconveniente no puede dar testimonio fiel de lo sucedido.

 

El caso de Mark Salling de Glee

 

El famoso actor juvenil de la serie Glee, Mark Wayne Salling fue detenido y encarcelado en Los Angeles, California bajo los cargos de posesión de pornografía infantil. La fianza asciende a 20 mil dólares.

La policía cateó su casa luego de que su exnovia lo denunciara; las autoridades encontraron más de un centenar de imágenes inapropiadas en la computadora personal del actor.

Es la segunda ocasión en que el actor es llevado ante las autoridades este año ya que en marzo fue acusado por abuso sexual sin protección por parte de Roxanne Gorzela. Entonces el actor pagó la suma de 2.7 millones de dólares por la ofensa.

Salling interpretaba el papel de “Noah Puck Pockerman” en la serie juvenil del momento Glee.

 

Tha Daily Mail/The New York Times
oag