Luego de que se difundiera un audio en el que Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, llama “indios piojosos” a los familiares de los alumnos, el representante legal asegura que lo único que se pretende es fracturar el movimiento.
En entrevista con Leonardo Curzio, pese a no negar que sea su voz la que se escucha en la llamada, difundida en redes sociales, Vidulfo Rosales afirma “nunca hice esas llamadas”.
En torno a la voz de la mujer que se escucha en la grabación, Rosales rechaza conocer la voz de la que se presume sea su cónyuge y señala que hoy en día con tecnología se puede manipular la voz de las personas.
En la grabación, el abogado de los familiares de los 43 desaparecidos además de referirse a sus clientes como “pinches piojosos”, se queja por el comportamiento de los familiares de quienes dice se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos y cuestiona la actitud de los que, dice, deberían de ser “el ejemplo de la lucha del país”.
EI