Bajo la dirección de Luis Bravo y con las actuaciones de Denisse Ríos y Jair Hiriart se presenta la pieza Después de la lluvia del joven autor Santiago de Arena. “Historia del reencuentro de un hombre y una mujer después de una relación fallida; entre café y vino tinto, Después de la lluvia revive los recuerdos de estos personajes, en una tarde lluviosa en la que el tiempo parece regresar sin saber si es el inicio de una tormenta o el final de una llovizna, después, ya nada será igual”, asienta el director.
Y añade: “Un encuentro casual que pretende aclarar las preguntas no resueltas por el eco de una antigua convivencia. El amor, la venganza, el erotismo, la añoranza y el deseo son encarnados por un par de personajes arquetípicos en los que cualquiera de nosotros podría reconocer sus abismos y su luz”, concluye.
Después de la lluvia, juego escénico para dos personajes, tendrá tendrá una corta temporada —de sólo 4 funciones— los jueves 4, 11, 18 y 25 de agosto a las 20:30 horas, en la nueva Sala Marlowe, ubicada en Juan Escutia 126, Colonia Condesa, entre Circuito Interior y Zamora, Metro Chapultepec.

