Ray Reynolds es un fotógrafo que ha viajado alrededor de 30 mil millas para asistir a poco más de 50 eventos del candidato republicano Donald Trump. Con una cámara color amarillo en mano, Reynolds ha querido ser parte de una elección memorable. Durante sus viajes, Reynolds ha fotografiado la mayor parte de la familia Trump.

“He sido fotógrafo profesional por más de una década. Me gusta capturar momentos especiales, congelándolos en el tiempo como una memoria especial”, se lee en la página web del fotógrafo.

Reynolds es propietario de una empresa de construcción y un negocio de fotografía. Desde que se dedicó a capturar momentos de la campaña de Trump, ambas empresas han sufrido consecuencias. “He perdido casi toda mi negocio de fotografía en mi ciudad natal porque los liberales no están de acuerdo conmigo en apoyar al Sr. Trump. Todo lo que sé es que apoyo a Trump 100% y haré todo lo que pueda para ayudarlo a ser elegido”.

La afición que el fotógrafo tiene hacia al candidato republicano, comenzó cuando perdió a su madre y hermana después de que se les negó tratamientos en Obamacare (reforma de salud en Estados Unidos que extiende y mejora el acceso a los cuidados de salud y disminuye el gasto mediante regulaciones e impuestos implementado por Barack Obama).

“Cuando Obamacare entró en vigor, el costo de mi seguro de asistencia sanitaria personal aumentó en más de 500 dólares al mes, así que se quedó sin cobertura de la asistencia sanitaria”.

Reynolds ha fotografiado los eventos deportivos más importantes, incluyendo juegos de campeonato de fútbol en Universidades. El fotógrafo indicó que hasta los más grandes eventos deportivos no se pueden comparar con la energía y el entusiasmo en las reuniones de Trump. “Sé que estoy capturando la historia, no se puede describir con palabras”.

Ray viajó a la ciudad de Nueva York para estar presente en las elecciones del día de hoy. Su objetivo es fotografiar al “Presidente Electo Donald Trump” en la ciudad de Nueva York, “será un emocionante final a mi pequeño papel en esta campaña”.