Las páginas de la revista Siempre! se engalanaron durante muchos años con imágenes de las mujeres más bellas de México y el mundo. Tanto actrices como modelos y cantantes desfilaron por las hojas de cada ejemplar a través de los años. Hoy hacemos un pequeño recuento de las imágenes que al lector le fueron ofrecidas durante la época navideña de 1982.
El regreso a México de la actriz Ana Luisa Peluffo, luego de triunfar en Italia con una de sus cintas, fue retratada en las páginas del semanario #179.
A continuación presentamos la imagen y el texto que acompañaba tan aclamado regreso.
“El público italiano la admiró, la aplaudió y la calificó como una de las artistas mexicanas más atractivas y de mayor sensualidad. “Las Esclavas de Cártago -cinta italiana en la que lleva un principal papel-, le dio la confirmación de su categoría en la pantalla. Ana Luisa Peluffo, la sensacional, regresa a México nuevamente, dentro de dos semanas, después de haber triunfado en Italia. Es, para el público cinematográfico, un regalo de Navidad”.
Pero eso no fue todo, durante el especial aparecieron fotos de la francesa Christiane Martell, en las cuales aseguraban que “solo los años logran afinar su perfección”. Aquí el texto que acompañaba las imágenes de la actriz:
“Si Christiane Martell volviera a competir con las mujeres más bellas del mundo, como lo hizo hace tres años en Long Beach, nuevamente ganaría -y ahora con mayor razón-, el título de la mujer más bella del mundo. Porque el tiempo, en esta deslumbrante muchacha francesa, sólo ha afinado su perfección. Y a su belleza, Christiane Martell agrega ahora una gracia que ha conquistado a los públicos del cine y el teatro mexicanos. Esta es Christiane Martell en fotos de Manuel Madrigal”.
Además, retrató la llegada de la bella actriz originaria de Ojinaga, Chihuahua, Luz María Aguilar, recién graduada de la academia de actuación de Andrés Soler, quien tuvo éxito tanto en teatro, como en cine y televisión.
“Otra nueva figura que surge de la Academia de Arte Dramático de don Andrés Soler: Luz María Aguilar. Se perfila como una actriz que habrá de alcanzar un destacado sitio en la escena mexicana. Sus interpretaciones en “Siete años de comezón”, “Siete gritos en el mar” y “Los años de prueba”, son la mejor garantía de un éxito definitivo que pronto habrá de llegar. y como en el teatro, Luz María Aguilar ha ganado ya el aplauso del publico y la crítica, en la televisión, al lado de Fernando Soler. “La Loca de la Casa”, “El Collar de Estrellas” y “Dale un beso a papá”, son alunas de las obras en que probó sus conocimientos y sus sensibilidad artística”.