La tecnología es una buena opción

¿Listo para el puente, la playa y el sol? Seguro ya tienen organizadas las maletas de la familia con trajes de baño, ropa, bloqueadores, flotadores y demás. Pero ¿ya prepararon su piel para lucir espectaculares y sentirse bien esos días? Recuerden, son momentos para consentirse, relajarse y la mejor forma es iniciando con uno mismo, por eso el doctor Bernardo Goldzweig Hans, especialista en medicina estética, nos compartió los tratamientos ideales para ir de vacaciones y que te veas y sientas maravillosa:

En primera instancia el doctor Goldzweig nos habló de la depilación con láser diodo, con esta técnica podrán olvidarse de los rastrillos y de las depilaciones diarias; es una tendencia muy vanguardista, donde en seis sesiones se acaba con el vello definitivamente. Es un proceso indoloro, pues se coloca un poco de anestesia tópica y luego se aplicar el láser. El resultado es una piel suave y tersa.

La hidratación es fundamental en la belleza. Nosotros realizamos un tratamiento de hidratación profunda, se aplica en cara, cuello, escote o manos. Los primeros resultados son inmediatos y su aplicación toma 45 minutos, además no requiere tiempo de recuperación. Efectuamos el procedimiento con ácido hialurónico de la mejor calidad, y con anestesia tópica para evitar molestias causadas por los piquetes. El resultado final se verá después de tres sesiones, tras haber tratado cada área. El ácido hialurónico en este caso atrae agua para hidratar y dar luminosidad a las superficies, no da volumen.

El doctor Goldzweig sabe que una de las mayores preocupaciones de las mujeres es la celulitis, sobre todo a la hora de ponernos un traje de baño, por lo cual nos aconseja combatirla a través de un tratamiento enzimático tópico, en conjunto con aparatos de grado médico, cavitación y crio-radiofrecuencia de la más alta tecnología. Ayudan a disminuir adiposidades localizadas y reafirman zonas de flacidez. Puede aplicarse a otras áreas del cuerpo como: rostro, abdomen, glúteos y cintura. Es importante que estos aparatos cuenten con permisos de las autoridades (Cofepris y la FDA).

El especialista nos invita a dejarnos consentir y perder el miedo a los procedimientos estéticos, pues hoy en día son más seguros y avanzados que nunca, además nos ayudan a vernos y sentirnos jóvenes. Finalmente enfatizó en que siempre debemos buscar a un especialista que cuente con todas las certificaciones que se requieren para realizar tratamientos de esta índole, así como asistir a clínicas con las condiciones higiénicas y legales necesarias para que los resultados sean 100 por ciento satisfactorios y seguros.

Twitter Revista Siempre