Enrique Michel, posible aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Jalisco, celebró su cumpleaños 67 vestido de rey. El empresario dulcero acostumbra a realizar festejos extravagantes, y este año no fue la excepción, lució corona, capa, cetro y espada; caminó sobre una alfombra azul.

En un video que circula por Facebook se observa al empresario entrando a su festejo ataviado por una capa color púrpura, acompañado con música de fondo propia de un paseo imperial.

El año pasado, el propietario de Dulces de la Rosa, celebró su cumpleaños en una fiesta inspirada en la mansión Playboy rodeado de “conejitas” y se dejó ver vestido como Hugh Hefner, el magnate dueño de la mansión y la icónica revista. Enrique Michel estuvo rodeado de modelos y edecanes vestidas con esa temática.

El 15 de junio se afilió a Morena en un acto encabezado por la secretario general Yeidckol Polevnsky. Sin embargo, negó estar interesado en un puesto de elección popular y afirmó que lo importante era fortalecer la estructura de Morena para que llegar a todo el estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el empresario dijo sentirse “orgullosísimo” del evento que le organizaron sus hermanas y afirmó que Morena nunca le pidió que no hiciera la fiesta.

“Soy miembro de una familia de 13 hermanos, cinco hombres y ocho mujeres, entonces soy el de mero en medio y la llevo extraordinariamente bien con mis hermanas y siempre buscamos el momento de unirnos en una fiesta. Tengo más de 25 años celebrando el cumpleaños, pero me lo preparan mis hermanas, unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia”.