Steve Bannon sale del equipo de Donald Trump. La renuncia ya había sido interpuesta hace una semana, pero se postergó debido a los incidentes racistas de Charlottesville. De esta manera, el magnate inmobiliario se queda sin uno de sus hombres más importantes, que era identificado por ser la parte extremista de su gobierno.

Aunque Bannon tenía una alta consideración en el gobierno de Trump por sus marcados conceptos nacionalistas, siempre tuvo enfrentamientos con otros miembros del equipo, entre estos con la propia Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, quienes eran más defensores de la tendencia globalista.

Si había alguien entre la gente de Trump que defendiera el ultranacionalismo y a los supremacistas, seguramente estarían hablando de Bannon, pues él era presidente de Breitbart News, el sitio web que promueve a la Alt-Right, o también llamada derecha alternativa, la cual agrupa a organizaciones de este tipo.

Sólo para que lo sepan: Steve Bannon era el ideólogo de la actitud hosca que ha mostrado el gobierno de Trump, pues su influencia en él era muy fuerte. De él salía la aberración a la medios de comunicación.

https://youtu.be/XE4FmMVHdLw