Paul Manafort, ex jefe de campaña del ahora presidente estadounidense, Donald Trump, y su ex socio comercial Rick Gates se entregarán a las autoridades para cumplir una orden de arresto dentro de la investigación de la trama rusa, aunque los cargos en su contra todavía no se conocen.
El diario The New York Times informó de la orden de arresto contra Manafort y Gates, y la cadena CNN detalló que el ex jefe de campaña de Trump, al que se vio abandonar su casa a las afueras de Washington a primera hora, se entregará hoy al FBI.
Sorry, but this is years ago, before Paul Manafort was part of the Trump campaign. But why aren’t Crooked Hillary & the Dems the focus?????
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de octubre de 2017
Según The New York Times, su nombre figura en varios documentos vinculados a compañías que el ex director de campaña de Trump constituyó para recibir pagos de políticos y empresarios de Europa del Este.
Este domingo, Trump manifestó vía Twitter su malestar porque Rusia centre la conversación en este momento en el que los republicanos están “dando un gran impulso a la reforma fiscal”. El presidente no cree que sea coincidencia y volvió a insistir en la idea de que este caso era “una caza de brujas” que estaban utilizando los demócratas políticamente.
https://youtu.be/406xmWWgMnc