Como era de esperarse, José Antonio Meade Kuribeña comienza a hacer maletas para dejar la secretaria de Hacienda. En un mensaje a medios de comunicación, el presidente Enrique Peña anunció la salida Meade de la SHCP, a quien no dejo de expresarle su reconocimiento y desearle suerte en el proyecto que ha decidido a emprender.

Al resaltar que el funcionario siempre ha demostrado ser un hombre de bien y que tiene un gran amor por México, el presidente Peña Neto dijo: “Quiero expresar mi reconocimiento personal e institucional  por su destacada labor en tres secretarías y siempre al servicio de México”.

Peña Nieto también informó que con la salida de Meade, José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex), será quien estará al frente de Hacienda, por lo que pidió mantener las condiciones de estabilidad económica de las que hoy goza el país..

En tanto, Carlos Alberto Treviño, quien se desempeñaba hasta el día de hoy como director corporativo de Pemex,  fue designado director de Petróleos Mexicanos, en sustitución de González Anaya.