Al hacer un balance de su precampaña, José Antonio Meade, aspirante presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), aseguró que más allá de deslindarse del Presidente de la República lo que se requiere es deslindarse de los problemas que aquejan al país.
En entrevista con el periódico El Universal, el candidato presidencial asegura que cerró muy fuerte y se encuentra en la jugada, aunque admite que está haciendo ajustes para comenzar la campaña.
“Cerramos la precampaña con alegría, con optimismo, con agilidad, con creatividad y la cerramos, además, con una militancia viva y entusiasmada, es el balance que cuenta. Creo que fue una campaña de menos a más, cerró muy bien, muy fuerte, más articulada, más acompañada y creo que fuimos haciendo los ajustes”.
Al hablar sobre sus contrincantes, José Antonio Meade señala que la mayor ventaja que tiene con ellos es no ser intolerante como Andrés Manuel López Obrador, ni tener conflictos inmobiliarios como Ricardo Anaya.
Además dice que él tiene “20 años de hacer política, de generar consensos, de encontrar coincidencias, de encontrar respuestas, este país desde hace 20 años no tiene mayoría en el Congreso de un partido político y eso quiere decir que desde hace 20 años la única forma de avanzar ha sido hacer política”.
Se dice tranquilo de saber que como secretario de Hacienda formó parte de los expedientes judiciales que se armaron en contra de los gobernadores del PRI que han sido señalados de corrupción.
“Hemos acreditado, con trayectoria y con consistencia, nuestra participación en ese y todos los casos en donde hemos visto irregularidades las hemos denunciado y hemos deslindando responsabilidades”.
#Elecciones2018 “Hoy mi preocupación es construir un equipo exitoso, construir una propuesta que convenza y que nos lleve a ganar las elecciones”, @JoseAMeadeK https://t.co/GmBLdPYbcE pic.twitter.com/6cSBhsxEOe
— El Universal (@El_Universal_Mx) 14 de febrero de 2018


