A fin de apoyar a José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con las bancadas en la Cámara de Diputados de los partidos PRI, PVEM, Panal como cada año como parte del cierre del ejercicio parlamentario.

En la Expo Bancomer Santa Fe, tanto los líderes parlamentarios como los líderes nacionales: Enrique Ochoa del PRI, Luis Castro de Nueva Alianza y Carlos Puente, del PVEM, coincidieron que en José Antonio Meade el país tiene al mejor candidato, por lo que cerraron filas con él.

Reconocimiento a EPN

Durante la reunión los legisladores aprovecharon la ocasión para entregarle una placa grabada con la que le hicieron un reconocimiento a su labor y a la consolidación de las reformas estructurales, así como a la cercanía que tuvo con ellos.

En tanto, el mandatario agradeció a los diputados su labor legislativa que hizo posible sacar adelante las propuestas e iniciativas impulsadas desde el Ejecutivo y que fueron parte fundamental en el proceso de las reformas estructurales que inició en 2012.

De acuerdo a una legisladora citada por el periódico El Universal, la que pidió anonimato, destacó que el presidente Peña “fue cálido y cariñoso con nosotros, dijo que muchas de las acciones de gobierno y políticas públicas son gracias a las leyes que aprobamos”.