El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó como “un vulgar ladrón” a Ricardo Anaya y respaldó la exigencia hecha a las autoridades para que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el aspirante presidencial de Por México al Frente.

“Yo creo que es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon”, dijo a su llegada a Mérida, Yucatán.

“Debe de pagar sus consecuencias. Es un vulgar ladrón. No queda absolutamente ninguna duda se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, agregó.

Mientras que en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió: “¿Así o más claro Anaya?”, al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya.

José Antonio Meade Kuribreña, se prepara para el tercer debate de candidatos presidenciales, a realizarse este martes 12 de junio en Mérida, Yucatán.

El PRI tiene todo para ganar

El sábado René Juárez Cisneros, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que José Antonio Meade será presidente de la República porque el PRI tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria el 1º de julio.

En su gira en San Luis Potosí, enfatizó que el próximo, José Antonio Meade lo ganará contundentemente y dejará atrás a sus oponentes, porque tiene las mejores propuestas e ideas para convertir a México en una potencia.

Ante cientos de correligionarios que se dieron cita en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el líder nacional manifestó que la unidad del priísmo será determinante para ganar la Presidencia de la República, los congresos de la Unión y locales, así como las presidencias municipales.

(Con información de Excélsior)