Juan Carlos “N”, feminicida confeso de al menos 20 mujeres en Ecatepec, aseguró a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que mata a las mujeres porque les tiene “odio” y que si se libra de la condena va a seguir matando mujeres.

Lo anterior se puede constatar en un video filtrado que circula por las redes, donde el multihomicida habló sobre los asesinatos que cometió, sobre su infancia y su salud mental.

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí.”, aseguró ante su entrevistador.

A la pregunta de si tiene una misión en la vida respondió: “¿misión? no creo salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”.  

“¿Por la voz, por dios o por tu decisión?”, pregunta el ministerio público, a lo que el responde: “uno, porque a veces no me deja dormir esta madre; dos, por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad: que coman mis hijos, a que coman en otro lado, pues que coman mis hijos, que coman perros en otro lado, mejor mis perros”, responde.

Juan Carlos relató que desde los 22 años golpeaba a sus parejas por cualquier motivo y, a raíz de su separación con Mónica, una de sus parejas, comenzó los feminicidios.

“¿Cuándo fue lo de Mónica estuviste deprimido?”, interroga el entrevistador. “No me hicieron caso patrón, los policías, no ustedes, no me hicieron caso, se burlaron de mí. Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle wey. Maté a mujeres wey… yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra”, expresó el presunto multihomicida.


También aseguró que a los 10 años sufrió de abuso sexual por una mujer que lo cuidaba como su niñera.

“A los 10 años, mi mamá me encargaba con una mujer para que ella pudiera irse de puta, esa mujer me la chupaba, se subía, metía a hacerme cosas que a mí como niño me desagradaban bastante, mi mamá también andaba de puta y veía como le abrían las patas, la ponían de perro, escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando, ahí estaba mi papá de mandilón y yo veía como lo quería navajearlo, acuchillarlo y yo viendo todo y no podía defenderlo sino podía, pero yo dije ‘ninguna pinche vieja me va a hacer esto, jamás'”.

Juan Carlos y su pareja fueron detenidos el jueves 5 de octubre por elementos de la FGJ tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec.

Según consideró el magistrado Eduardo Jiménez, la pareja es un peligro para la sociedad por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan.

De acuerdo con los exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, mientras que Patricia tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Sin embargo, en su declaración, se ostentó como una persona con salud psiquiátrica, Yo estoy bien, lo que hago está bien porque estoy limpiando al mundo de porquería, estoy completamente sano y bien”, aseguró el feminicida.