Ante un publico cautivado que abarrotó las butacas del Teatro Helénico, Terror , la obra de Ferdinand Von Schirach, puso punto final a su primera temporada. Durante siete semanas, la puesta en escena dirigida por Antonio Vega ofreció a los espectadores mexicanos toda una experiencia que fue más allá de una simple escenificación.

Protagonizada por Juan Pablo Gil acompañado por actores de la talla de Sergio Zurita, Ana Graham y Belén Aguilar, Terror colocó a los asistentes dentro de un ingenioso dilema entre lo moral y lo legal a partir del actuar de un militar durante un atentado terrorista; siendo una obra de dinámica interactiva, el público encarnaba la figura del jurado dentro del juicio, teniendo en sus manos la decisión de declarar inocente o culpable al acusado una vez que los argumentos y la trama hubieran terminado.

Producida de la mano de Por Piedad Teatro y Once Once Producciones, Terror fue traducida y adaptada por Ana Graham y Antonio Vega en una apuesta por traer a México el éxito que ya había trazado camino en países como Alemania, Reino Unido, Japón, Israel, China y Estados Unidos. Al terminar la última representación, Lorena Maza, directora de teatro UNAM, extendió una entusiasta felicitación a todos los que hicieron posible la representación y develó la respectiva placa conmemorativa, un acto que únicamente se lleva a cabo dentro del teatro mexicano como una forma de mantener latente la historia de los recintos y de las obras.