Este fin de semana, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), sufrió un nuevo ataque. Esta vez se trató de una clonación de su página oficial. El primero de ellos, que se trató de un hackeo, provino de Alemania y logró tirar el sitio durante varias horas.

En un video difundido en la cuenta oficial de Twitter de MCCI, Darío Ramírez, parte del equipo de dicha organización, reveló que en el sitio apócrifo se copió toda su información, incluso con la misma tipografía. Aseguró que estos eventos se dieron luego de la investigación realizada del superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí, en la que se reveló los contratos millonarios que ha recibido por parte de gobiernos estatales y Federal, a través de una red que involucra a amigos y familiares.

“Estos ataques se dan después de la publicación del reportaje sobre el superdelegado en Jalisco, Carlos Lomelí. No son fortuitos (estos ataques): son bien planeados, fondeados y ejecutivos”, denuncia Ramírez.

El integrante de MCCI dijo que denunciarán los hechos y no desistirán en la tarea periodística que realizan para poner en evidencias casos de corrupción.

“Todos los ataques contra la prensa deben ser denunciados y castigados”, sentenció.