El Capitalismo salvaje inhumano y el Socialismo estatista y autoritario están agotados y prueba de ello son los graves problemas globales que estamos viviendo. Solamente por mencionar algunos:

– La Emergencia Climática y Biosfera dañada.

– Nuevo Militarismo Nuclear y Espacial.

– Los Movimientos Migratorios Masivos.

– Emisión de Dinero falso sin respaldo.

– Hambrunas, Pandemias y Genocidios.

– Biotecnología para modificar Humanos.

En resumen la globalización económica y financiera no resolvió las necesidades del mundo y sus habitantes y la respuesta debe ser mundialista en favor de la Persona.

Es necesario un nuevo paradigma de gobernanza mundial  parlamentaria que  hemos venido impulsando bajo el Principio de la Soberanía de la Humanidad.

¿Qué es el Mundialismo Humanista?

1).- Es la colaboración de todas las Naciones y de todos los seres humanos hacia el Parlamentarismo Mundial, en favor de la Libertad y los Derechos Humanos.

2).- Es el desarrollo económico con empresas socialmente responsables cuya prioridad sea el progreso compartido con igualdad de oportunidades y un trato digno a la persona.

3) Es el aprovechamiento racional de los recursos naturales del planeta a favor de las comunidades y en beneficio de la educación, salud y vivienda de las personas.

4).- Es el acceso gratuito de todas las personas a todas las nuevas tecnologías para tener la oportunidad de participar en los grandes avances de la ciencia y la tecnología.

Es que todos trabajemos por un mundo mejor conscientes de que es nuestro único hogar y que la convivencia pacífica sí es posible si participamos con determinación en favor de la verdad, la libertad y la justicia.

Por lo tanto no compremos las falsas promesas del nacionalismo, del proteccionismo y del racismo que nos dividen fomentando el odio entre los diferentes grupos de personas.

Tanto los populismos de derecha como de izquierda son veneno puro para la sociedad y aprovechan la ignorancia y las necesidades del grueso de la población para su deseo irrefrenable de Poder Político; al igual que el Poder de la Élite Global que también ha venido aprovechando los instintos egoístas de una población ignorante a la que manipulan sin el menor escrúpulo.

Nuestros mejores aliados para el Mundialismo Humanista, serán el parlamentarismo mundial y la ética universal, impartidos por todas las escuelas y universidades, hacia  un nuevo paradigma civilizador que merecemos los seres humanos con un destino común.