Les platico: según Wikipedia, asesino en serie es aquel individuo que mata a tres o más humanos en menos de treinta días.
Son una especie de perturbados mentales que disfrutan de sus actos; para ellos es indispensable acabar con la vida de un semejante, porque eliminar venados, pichones, leones o cualquier otro tipo de animales, no les produce ni placer ni beneficio, porque no son cazadores, son homicidas.
Entre los más famosos —por orden de sus “logros”— están: Thug Behram, con 931; Harold Frederick Shipman, 218; Luis Alfredo Garavito, con 172; Gilles de Rais (Barba Azul), 140 y así podría enumerar una lista copiosa de “enfermos” que ocuparon en su tiempo los titulares de la prensa internacional…
También en México tenemos nuestros “trofeos”; una lista que va desde El Chalequero, con 20 víctimas; le sigue la Mataviejitas, con 16 casos, y que fue sentenciada a 759 años de prisión… pero, hay un “pero” que desbanca a los “campeones” de este trágico reporte: Nuestros López, que han consumado, hasta hoy, la cifra, conocida mundialmente de 148,000 muertos en México, y el número sigue aumentando inexorablemente cada minuto:
DUPLA L&L
La malévola dupla de López & López, actúa impunemente, protegida por un sistema político que ellos mismos crearon y que 30 millones de ilusos mexicanos —al ignorar sus planes macabros— les respaldaron en las elecciones del 2018, otorgándoles irresponsablemente su voto.
Este engendro del infierno —en forma premeditada o por casualidad— ha acumulado en solo diez meses una pavorosa cuantía, que a los arriba citados —juntos— les hubiera dado un orgasmo perverso si solo se hubieran imaginado que fuese posible alcanzar tan envidiable récord… y que siga creciendo.
Ahora se explica y se entiende con claridad -pues ya lo traían en su siniestra mente- el por qué de la famosa y tétrica frase que tan alevosamente se externó a los cuatro vientos: “La pandemia nos cayó como anillo al dedo”.
Era lo único que les faltaba para —no solo empobrecer a gran parte de la población, al convertir a millones en mascotas mantenidas por la 4T— sino exterminarlos en el modo hitleriano —aunque sin cámaras de gases ni costosos campos de concentración— simplemente dejándolos contagiarse y dándoles su despedida al otro mundo, donde ya no tendrán que alimentar más a éstos solovinos.
Como parte de tan macabro proyecto, se necesitaba desmontar los programas de salud; y lo hicieron. Reinar —sin que nadie proteste por miedo o por hambre— es la ambición máxima de cualquier sátrapa. ¿Lo han logrado hasta ahora, la pregunta es, ¿hasta dónde llegarán?
La triste e insaciable dupla ha ultimado en este corto periodo de 2020, lo que nunca habían planeado en sus más oscuras y perversas alucinaciones de poder, ninguno de los asesinos en serie de la historia.
VACUNA
A los ya casi 150,000 muertos que llevan estos carniceros —dicho sea este apelativo con perdón de quienes ejercen tal oficio— de en sumárseles para volver inalcanzable su “récord”, los miles que están muriendo debido a la desquiciada forma en que se aplican las vacunas contra el bicho en México.
Cómplices de tan nefasta acción son Marcelo Ebrard, Zoé Robledo —director del INSS (Instituto Nórdico del Seguro Social)— y todos quienes intervienen en la caótica aplicación de dichas vacunas.
Si las leyes mexicanas siguen demostrando que para castigar a los culpables son textos escritos en papel sanitario —adhoc a las medidas sanitarias— para eso están los tribunales internacionales, igualito que como sucedió con los juicios de Nuremberg donde fueron juzgados los nazis criminales de la II Guerra Mundial.
DESVALIDEZ PROPAGANDISTICA DEL MÁS ANCIANO DE LA DUPLA DE ASESINOS
Igual que sucedió hace 70 años, los crímenes de la dupla L&L son de lesa humanidad y de nada debe servirles inventar la desvalidez propagandística de uno de ellos, López Obrador, al fingir ser víctima del bicho para tratar de despertar compasión, tal como lo intentaron los ancianos matarifes que mandaron a millones de judíos a las cámaras de gases.
Deseo que al electorado mexicano no se le vaya a olvidar lo que hoy comparto aquí, y mande al rancho de YSQ la hegemónica mayoría que Morena ejerce en los órganos legislativos. Que el orgásmico placer que sienten los asesinos seriales al masacrar a sus víctimas, les acompañe hasta el momento de ser juzgados y condenados como se lo merecen. Arre!
CAJÓN DE SASTRE
“Todas las cifras son de tu BigData. Se te estaba olvidando decirlo, no vaya a ser que alguien salga por ahí con que son fake. Es más, un simple cruce de datos con Wikipedia lo confirma a placer, hablando del placer que mencionas en tu escrito”, advierte la irreverente de mi Kalifa, todavía —y por un buen tiempo— desde su refugio en la que es hoy, ciudad más segura del mundo”.
placido@detona.com
Nominado a los Premios 2019 “Maria Moors Cabot” de la Universidad de Columbia de NY; “Sociedad Interamericana de Prensa” y “Nacional de Periodismo”. Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Escribe todos los días su columna IRREVERENTE para prensa y TV. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista ha conquistado las cumbres más altas de América.