• La elección del 6 de junio la ganaremos porque tenemos la confianza y el respaldo de la gente, sostuvo el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro
  • En un recorrido, pide su voto de confianza a los habitantes de las colonias Miguel Hidalgo y Manuel Andrade
  • Tengo la capacidad y experiencia para sacar del bache en el que se encuentra el municipio, sostuvo en un encuentro con líderes comunitarios

Villahermosa, Tab.- La elección del 6 de junio la ganaremos porque tenemos la confianza de la gente, sostuvo el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, al pedir el voto de confianza  y trabajar, entre todos, para recuperar el esplendor de la Esmeralda del Sureste.

Desde la colonia Miguel Hidalgo, el químico dejó en claro que las elecciones se ganan con la confianza de la gente, y esa la tenemos, porque aquí se manifiesta abiertamente dándonos el apoyo solidario y de amigos a un proyecto que tiene el sello de que les vamos a cumplir.

El químico llegó puntual a su cita con los colonos, que lo acompañaron en un apoteósico recorrido que inicio en Independencia para luego caminar hasta tomar la avenida principal, donde el candidato pidió el voto casa por casa.

Granier Melo reconoció la grandeza y entereza de sus habitantes, que hoy, con gran fortaleza, siguen adelante.

Aquí, el químico recibió muestras de afecto de su gente, que salió a recibirlo como su amigo y agradecerle porque cuando fue gobernador les cumplió a cabalidad y la colonia recibió importantes obras que permitieron su desarrollo.

Sin embargo, puntualizaron, “hoy estos gobiernos nos tienen abandonado; los servicios municipales brillan por su ausencia. Nos tienen sin agua, calles sin pavimentar, sin seguridad, sin alumbra público, etc.”

Acompañado por los candidatos a diputados locales por el PRI distrito VIII, Marisol Story y Alfredo Gómez del PAN, recibió muestras de respaldo de las familias Sosa, Ocaña Vázquez, Pedrero Rojas, Llergo Mendoza, entre otras.

REFRENDENOS LA CONFIANZA

En la colonia Manuel Andrade, acompañado de la candidata por el distrito VII de “Va por Tabasco”, Ana Laguna, sostuvo un encuentro con diversos líderes de sectores de la colonia Miguel Hidalgo, Las Torres, Santa Elena, Estrellas de Buena Vista, entre otros, que le plantearon diversas demandas.

 “Refréndenos su confianza para poder cambiar el rumbo del municipio de Centro”, pidió el químico Andrés Granier al indicar que conoce a fondo el municipio, y que hoy padece de mala calidad del agua, recurrentes inundaciones, deficiente prestación de servicios y malas condiciones en su infraestructura urbana, entre otras.

Entre sus propuestas, se encuentra poner en marcha un programa correctivo y de mantenimiento permanente al sistema de agua potable, que implica la construcción de nuevos sistemas integrales de agua potable, que permitan atender las zonas donde este servicio no es eficiente.

Además, el gobierno se ocupará de atender los servicios municipales, así como de mantener calles y avenidas en buenas condiciones con un programa permanente de mantenimiento y reparación.

Asimismo, se trabajara en la reducción de los índices delictivos con entornos seguros en comunidades y colonias de Centro, mediante alumbrado eficiente y el rescate de espacios públicos.

Posteriormente, el químico recorrió las calles de esta colonia, donde los habitantes pidieron que de llegar al gobierno los tome en cuenta, porque ninguna autoridad es capaz de voltearlos a ver.

FELICITA A LAS EDUCADORAS

El candidato del PRI-PAN, químico Andrés Rafael Granier Melo, envió mensaje de felicitación a las maestras educadoras en su día, “formadoras de nuestras niñas y niños de preescolar”.

Reconoció su dedicación, paciencia y sensibilidad, fundamentales para esta gran labor.

SOCIEDAD CIVIL

Además, se reunió con integrantes de organizaciones de la sociedad civil, a quienes reconoció la importancia de su labor, al ayudar en la atención de los problemas que le preocupan a los ciudadanos.