Atlanta, GA.- Detrás de las partidas multimillonarias en dólares usadas como excusa para pagar vacunas del Covid, se esconde la negociación del gobierno de la 4T para adquirir de la dictadura China una aplicación para la “Censura Digital en México”, la cual ya fue instalada y funciona de manera óptima, que en cualquier momento entra en funciones, censurando telefonía digital, internet, conexiones de banda ancha, fibra óptica, además de bloquear transmisión satelital, tal como lo hacen las dictaduras de Cuba, Venezuela y China.

Claudia Sheinbaum renovó casi 20 mil cámaras de las 99 mil 879 existentes hasta ahora en los sectores de la ciudad y ya las están probando con alta tecnología de reconocimiento facial, de voz y con “ligas” a los archivos criminales, de pago de impuestos, de placas, licencias vencidas de cada ciudadano, el sistema tendrá acceso inmediato a la base de datos de pasaportes, para que nadie pueda abandonar el país en caso de ser buscado.

La dictadura China utiliza rastreos de llamadas, personas mediante el Media Access Control Address por ser claves en el sistema de NIC (Network Interface Controler), con tendencia a tener acceso a redes celulares, ejecutando “penetraciones” exitosas rompiendo los FRAMEWORKS de control de encrypción digital de la telefónica.

También tienen acceso a todas las redes sociales y sus usuarios, haciendo de los micrófonos y cámaras en todos los dispositivos (celular, pantalla plana, tableta), canales para espiarnos, es decir, aunque no este en llamada y tenga su celular en la cintura, los operadores de tales sistemas escuchan conversaciones directas que usted tiene con su familia de manera presencial o, lo que es peor, si ve una película en la pantalla plana a través de esta cámara lo pueden grabar; todo esto no es nada nuevo, lo novedoso es que su imagen y su plática con los reconocimientos faciales y de voz se archivan en un expediente digital al cual tienen acceso las autoridades de un cuerpo especial de monitoreo.

En China, el gobierno controla de manera total el territorio y sus mil millones de habitantes, con 460 millones de cámaras y servidores, mientras que en México las expectativas están siendo superadas y el gobierno ya tiene acceso total a conversaciones de celular, textos en todas sus modalidades, redes sociales y tal como pasa en Cuba y China, a qué hora les puede bloquear el internet y cualquier tipo de señal.

“El Big Brother” ya lo cargamos a donde sea, al usar nuestros aparatos y este complejo sistema de intercepción y rastreo es 10 veces mas sofisticado que Pegasus que se venia usando por parte del gobierno mexicano desde la administración de Enrique Peña Nieto.

Los técnicos a cargo del desarrollo en la operación e implementación del sistema, hicieron pruebas rastreando las llamadas del empresario socio propietario de “W” Radio, Justino Compeán O’Farrill, demostrando que ya tienen el control de lo que es las redes privadas de Intranet y públicas de Internet, incluso buscando ingresar a la Dark Web, espacio usado principalmente por las organizaciones criminales.

Lo imperativo de la implementación del proyecto es que el gobierno chino, no solo lo instala, desarrolla pruebas, se hace cargo de manera permanente de la operación en Mexico, con mantenimiento, pues será además el que ejecute todo el seguimiento y solo seguirán lo que les pida el gobierno mexicano.

Todo enfocado a lo que es la tendencia de los nuevos tiempos, las “guerras digitales” pues ya está pasando que hackeando redes de control de abasto de combustibles como la “Colonial” que fue parcialmente paralizada y tuvieron que negociar entrega de millones.

 

Mayorcas supervisa centros de seguridad de redes digitales de EU

Aunque el gobierno de EU anunció que el Director de Homeland Security, Alejando Mayorcas supervisa los operativos de prevención de ataques a instituciones del gobierno y privadas, el operativo implementado por la dictadura China en territorio mexicano inicio paralelo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, operando en un sótano de la embajada China en Mexico y ahora tienen ya varios centros de operación confidencial en el territorio.

Como lo reconoce, el gobierno chino ya desarrollan la misma tecnología en diversos países, incluido Venezuela y varios miembros del Foro de Sao Pablo.

 

Se crea la CIA Bolivariana

Tratando de imitar las operaciones de las agencias internacionales de inteligencia más reconocidas en el mundo, como CIA de EU, KGB de Rusia, Mossad de Israel, MI6 en el Reino Unido, entre las más importantes, las cuales justifican su presencia por pertenecer a países que han participado en guerras; el presidente Andrés Manuel López Obrador acordó con sus homólogos de Cuba y Venezuela, el pasado septiembre,  bajo el argumento de que “la información oportuna da poder y control”, por tanto ordena al equipo de inteligencia de la Sedena pasar a reportar directamente a Palacio Nacional y esta agencia de inteligencia tiene por objetivo seguir ciudadanos mexicanos.

Aunque no se conocen detalles, ni identidades, los 50 agentes de inteligencia mexicanos, ya operando en cada uno de los 50 estados de la unión americana, reciben sueldo promedio de 4 mil dólares, boletos de avión para viajar dos veces a Mexico por placer e indefinidos para situaciones de trabajo; reciben ayuda de renta; no han sido registrados ante el Departamento de Estado Norteamericano; no operan armas; y su misión fundamental es seguir las ordenes expresas del Presidente de Mexico.

Aparentemente hay ocasiones en que el gobierno desea saber a qué se dedican ciertos mexicanos que radican en el exterior y son los agentes de inteligencia quienes recopilan la información, sin reportarse a nadie más, solamente tienen autorizado en caso de alguna emergencia refugiarse en los edificios consulares o la embajada para protegerse con la inmunidad diplomática.

Dadas las circunstancias de que el gobierno norteamericano tiene muy ubicados a espías cubanos, venezolanos e iranies, los agentes de inteligencia mexicanos asistirán en lo que sea necesario a tales gobiernos en cuanto a recolección de información.

En caso de ser descubiertos quienes se dediquen al trabajo de espías, tienen instrucciones de negar todas las preguntas y como el sistema jurídico de EU no les permite encarcelarlos si no hay una evidencia sólida, el entrenamiento que reciben les recomiendan no contestar nada apegándose a la garantía constitucional de guardar silencio en el articulo 5.

 

Emma Coronel negociará con Corte Federal para reducir su condena

La esposa de Joaquin Guzman Loera, el Chapo Guzman, aceptó en la Corte de Nueva York donde es juzgada cooperar con las autoridades para reducir su condena. Por separado, Sergio Enrique Villarreal Barragan, “El Grande’, también aceptó cooperar con EU como testigo protegido al igual que varios testaferros ya están aportando información importante que involucra a funcionarios y familiares de los dictadores de Venezuela y México.

El Departamento de Justicia ya tiene declaraciones juradas de muchos detenidos, declarados socios prestanombres que ocultan y “lavan” fuertes sumas de dinero pertenecientes a políticos y familiares de los presidentes de Venezuela, Cuba y México.

Con la extradición de Abigael González Valencia, cuñado de “El Mencho”, (Nemesio Osceguera Cervantes), de Brasil a EU y detenciones de varios testaferros, el gobierno mexicano reacciona, pues es la única autoridad en el mundo que no está cooperando en seguimiento de peligrosos criminales, y finalmente detuvo a Rosalinda González Valencia, esposa del narcotraficante mas buscado por el FBI por quien se ofrecen 10 millones de dólares por la información que lleve a las autoridades a su captura, lo que se interpreta como una acción para mostrar buena voluntad.

Tembién te puede interesar leer

DEA investiga si la boda del ex zar UIF fue pagada por el Chapo