Entre los morenistas se agarran hasta con la cubeta, hay violación a la ley, disturbios, golpes, acarreos, compra de votos y quema de urnas, con todo y eso promueven modificaciones electorales. Es inaceptable.
Las particas antidemocráticas son lo que distingue a Morena, y en su elección del Congreso Nacional lo demostraron nuevamente.
Lo he señalado una y otra vez: Morena no respeta los procesos democráticos y hacen trampa para beneficiarse. Cometieron todo tipo de actos ilícitos en su propia elección.
Por ejemplo, en algunos estados, la policía estatal fue sorprendida llenando boletas, otros más compraron voluntades. Incluso, usaron a los Servidores de la Nación para amedrentar a los beneficiarios de los programas sociales para que acudieran a votar.
Los videos e imágenes son públicos y demuestran una vez más, la corrupción que impera en Morena.
Queda claro por qué quieren destruir al INE con su tóxica reforma electoral, y es porque no creen en la democracia. No respetan el valor del voto de la gente. No les gustan las buenas prácticas democráticas. Sólo saben ser unos delincuentes electorales.
Quieren destruir al árbitro electoral para hacer trampa, como lo hicieron en su elección interna. No saben perder, pero en 2024 se van a ir.
Queda claro que a Morena no le gustan los procesos limpios y democráticos, por eso apuestan al dedazo presidencial.
Pero ahora más que nunca y después de ver el terrible proceso interno les digo: su tóxica reforma electoral no pasará. No tienen los votos.