• Se cumplirán con los ofrecimientos que se hicieron en el debate; habrá educación de calidad.
  • También se reinstalará el Seguro Popular para garantizar medicinas y servicios de salud eficientes.
  • La coalición Va por el Estado de México fortalece su liderazgo.
  • Hay una generación con visión de futuro que le cerrará el paso a la destrucción de la 4t.
  • No se permitirá nada que frene el desarrollo y la justicia.
  • La ciudadanía, otra triunfadora en el debate; sabe bien por quién votar.
  • Ante el contundente triunfo de Alejandra del Moral en el debate y la segura victoria del gobierno del Estado de México, se reitera que en la próxima administración se reinstalarán las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo en beneficio de las madres de familia y de los estudiantes para así garantizar la restauración de una educación de calidad.

La coalición Va por el Estado de México, conformada por el PRI, PAN, PRD y Panal, ha consolidado su liderazgo y a través de su candidata se encamina por recuperar todo lo bueno que ha destruido el gobierno de la 4t, al dejar al garete a maestros, alumnos y en general el sistema de enseñanza.

Además, volverá el Seguro Popular que desapareció con el gobierno morenista, con lo que se dejó en total estado de indefensión a millones de familias, toda vez que se trataba de un programa que atendía a casi el 70 por ciento de la población. En la próxima administración mexiquense se recuperará este instrumento de apoyo para asegurar medicamentos y atención puntual a los enfermos, es decir contra de nueva con servicios de salud eficientes y gratuitos.

El coordinador de los diputados panistas en la entidad, Enrique Vargas del Villar, destacó que Alejandra Del Moral, además de dar a conocer sus propuestas, mostró liderazgo que la colocó como la mejor para encabezar el próximo gobierno estatal.

“Me siento muy orgulloso de la abanderada y tengo la certeza de que las y los mexiquenses votarán por ella por su capacidad y experiencia para responder a las demandas ciudadanas”, al destacar también ganó la ciudadanía que ha podido evaluar y contrastar las propuestas. “Ale Del Moral demostró que sí conoce su estado y tiene la capacidad para gobernarlo”, subrayó.

La fórmula de Va por México ha dejado en claro que vienen cosas importantes a favor de la población, y por ello se siguen sumando liderazgos tanto de Morena como de Movimiento ciudadano, pues saben que el de Delfina Gómez es el camino del autoritarismo, la mentira y el de la burla. Ya no se creen en los guindas, que son los que han dado al traste con planes y programas que eran de utilidad.

Del Moral pertenece a una generación que le permite ver un mejor futuro en todos los rubros, sean económicos, productivos y sociales, por lo que no cabe duda que se recuperará lo perdido y se cerrará el paso a quienes pretender frenar el desarrollo, el progreso la justicia y las libertades.