• A un mes de la elección, la candidata de la coalición Va por México se fortalece; es la mejor opción.
  • Su victoria es matemáticamente posible; cuenta con el apoyo mayoritario de los mexiquenses.
  • Los morenos se dan con todo y están al borde de la tumba política.
  • Y siguen con el derroche de recursos públicos para falsear encuestas; y se siguen desplomando aun con el apoyo de Palacio Nacional.

Justo a un mes del proceso electoral en el que los mexiquenses determinarán quien será que conduzca los destinos de la entidad para los próximos seis años, Ale del Moral tiene asegurada una victoria contundente e indiscutible, mientras la adversaria y su equipo se encuentran inmersos en las divisiones, pleitos, regaños y por supuesto en el reparto de culpas, porque definitivamente su abanderada no logra posicionarse en el ánimo de la poblacional.

La candidata de la Coalición Va por México, conformada por PRI, PAN, PRD y Panal, cuenta con el apoyo mayoritario de la ciudadanía estatal, al contar con las propuestas más realistas para continuar con la modernización y el progreso del Estado de México, así como para garantizar las libertades, la democracia y la justicia.

“No veo contrincante”, ha dicho Del Moral, quien ante nutrido auditorio asistente al Foro que organizó la Coparmex y que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, delineó las acciones a emprender para atender los reclamos prioritarios de la población.

Reiteró su compromiso contra la corrupción y la impunidad, con una educación de calidad y con servicios de salud eficientes. Es por ello que ante la comunidad empresarial y académica no dudó en señalar que triunfará en los ya cercanos comicios del 4 de junio. “Vamos a vencer para defender y proteger al estado y a la patria de quienes privilegian la destrucción”, estableció.
Mientras los adversarios morenistas siguen derrochando recursos públicos para hacer encuestas falsas que no corresponden a la realidad, Ale del Moral se fortalece con sondeos serios que la benefician y al seguir sumando liderazgos y voluntades, toda vez que militantes de otros partidos, como de Morena, se han ido a las filas de la Coalición Va por México, porque consideran que su abanderada, por su experiencia y conocimientos, es la mejor opción para gobernar la entidad.

Especialistas en demoscopía concluyeron que, por matemática pura, Del Moral ya es una ganadora. “Si partimos del análisis de los resultados que han arrojado las últimas elecciones, obtendremos que la votación no ha favorecido mayoritariamente a Morena, aunque pretendan hacer creer lo contrario”, destacaron los expertos en medir la orientación electoral, o de otras materias, de la opinión pública.


Explicaron que hace seis años, en la contienda de 2017, Alfredo del Mazo, que empezó con una desventaja de más de 10 puntos frente a su rival, pero al final de la jornada ganó con un 33.56% contra un 30.78% de Morena.

Así es que los guindas por más que le busque no se les hará y están por sufrir su segunda y muy estrepitosa derrota. Ni los operadores morenistas que operan desde Palacio Nacional ni la triada que encabeza Horacio Duarte, han podido arropar a una abanderada que cuenta con el rechazo de la sociedad por todas las ilegalidades y abusos que arrastra. Las mentiras, trampas, ocurrencias, acusaciones falsas, nada les ha resultado a su favor, al contrario se han desplomado y están al borde de la tumba política.