Más de 150 mil personas han sido asesinadas en este gobierno y más de 43 mil se encuentran desaparecidas. Lo ocurrido en Chilpancingo y en Lagos de Moreno, es el reflejo de la negligencia de Morena y de la claudicación del gobierno ante el crimen organizado.

Nuestro país vive bajo una amenaza constante. Las extorsiones, los asesinatos, las desapariciones, las balaceras, los coches bomba, los explosivos, los atentados contra comerciantes y contra instituciones han ido en incremento como consecuencia de la impunidad que el gobierno de Morena ha generado. Además, han intentado asfixiar al Poder judicial tratando de someterlo, pero no les va a funcionar.

Nuestros jóvenes están en peligro, 5 chicos desaparecieron en la región norte de Jalisco y mientras tanto, el gobierno federal insiste en su estrategia de abrazar a los delincuentes.

Las instalaciones del PRI en Guerrero también han sido el blanco de la delincuencia, los explosivos colocados en sus oficinas, son el ejemplo de que quien gobierna en ese estado es el crimen organizado.

Por culpa de Morena, ningún espacio es seguro para los mexicanos. Es momento de darle una esperanza al pueblo de México y dar resultados con un gobierno de coalición.

El Frente Amplio por México ha fijado la agenda. En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las fichitas de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición.

Por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo.

Al Frente opositor lo enriquece la pluralidad de visiones y de perfiles y sin duda, ha generado una gran expectativa en todo México. La oposición está más firme y fuerte que nunca y tiene una ruta clara para llevar a México a buen puerto. Tiene las herramientas para detener al populismo y para generar un gobierno que sí dé resultados.

De la mano de Santiago Creel, de Xóchitl Gálvez y de Beatriz Paredes, sacaremos a este gobierno corrupto, populista y negligente de Morena. Los tres tienen una amplia trayectoria que los respalda, son servidores públicos experimentados que han dado resultados y son personas que, con su trabajo, han demostrado su amor por México.

Es momento de unión y de fortaleza para servirle a México, porque lamentablemente, Morena ha dejado a su paso duelo y dolor para las familias mexicanas.