El Frente Amplio por México crece como la espuma y estoy segura que sacaremos al mal gobierno de Morena el próximo año. Las encuestas lo dicen, le vamos pisando los talones a Morena y los rebasaremos. Estamos a sólo 5 puntos.

El pueblo de México lo sabe, Morena no ha dado resultados y por eso es hora de que se vayan. Es claro que no han hecho una buena administración pública y se han valido del poder para robarse el dinero de los mexicanos.

La corrupción en Morena es lastimosa. Han beneficiado a los amigos y familiares del presidente con contratos a modo. Han dejado a la gente sin medicinas. Y hoy, pretenden manipular las cifras de desaparecidos. Morena es sinónimo de ineficiencia.

Ni con todo el dinero tirado y el desaseo brutal que hicieron las “fichitas” de López Obrador, levantaron. Su obsesión porque desde Palacio Nacional los elijan los convirtió en sus peores versiones. Se acusaron entre ellos y se denunciaron por falta de piso parejo. Hasta el último minuto de su ilegal campaña demostraron que no tienen nada de demócratas.

Durante meses usaron el dinero de los mexicanos en acarreos, en bardas, en lonas y en espectaculares. Son tan viles que incluso, amenazaron a la gente con quitarles sus programas sociales. Pero ni con todo el aparato del Estado pudieron detener el avance del Frente Amplio por México.

Hoy más que nunca, necesitamos unir a los mexicanos, porque esta división y cerrazón incitada desde Palacio Nacional no ha traído nada bueno para nuestro país.

Hoy como ciudadanos tenemos un espacio donde se escuchan a todas las voces y donde entran todos los mexicanos que quieren un mejor país. En el Frente Amplio por México sabemos que se necesita combatir la impunidad, la corrupción y detener la violencia. Tenemos que hacer que la CDMX y el país renazcan.